• Tecamachalco

Ladrones abandonan tractocamión cargado con alimentos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en pleno boulevard de la 9 poniente hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles presuntos delincuentes abandonaron un tractocamión que minutos antes habían robado, la unidad fue abandonada en pleno boulevard de la 9 poniente frente a una tienda de autoservicio, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Según fuentes oficiales durante la noche de este miércoles el conductor de un tractocamión abandonó la unidad con las luces y el motor encendido, con placas de circulación del servicio Público Federal propiedad de la empresa GAL Transportes, marca Kenworth color blanco.

El hecho generó tráfico sobre el boulevard de la 9 poniente entre la 5 y 7 sur hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes confirmaron que la unidad había sido robada minutos antes sobre la autopista Puebla - Orizaba.

Finalmente policías municipales realizaron tareas de abanderamiento y desvío de los vehículos que circulaban por la zona, generando tráfico con sentido a la ciudad de Puebla.

Imagen de Javier Rodríguez

ES

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?