• Tehuacán

Temen empresarios que sustituto de Patjane sea peor edil

  • Enrique Hernández
Criticaron también el desorden al interior de la Comuna, luego de la detención del alcalde

Tehuacán, Pue.- Empresarios de Tehuacán manifestaron su descontento ante la crisis que vive el Ayuntamiento tras la detención de Felipe Patjane Martínez y su preocupación de que quien lo reemplace tampoco tenga la capacidad para asumir el control del municipio.

El consejero de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en esta ciudad, Manuel Domínguez Ramírez, urgió a que se regularicen las actividades de la Comuna, pues perciben inoperatividad en áreas como seguridad pública, comercio y otras, declaró.

Sobre el nombramiento de un alcalde sustituto, consideró que puede ser incluso peligroso si se llegara a elegir a una persona sin capacidad o experiencia para conciliar a la sociedad tehuacanense tras el conflicto que viven.

Por su parte, Rufino López Pérez, presidente de la Cámara de la Industria del Vestido Tehuacán acusó que luego de no haber logrado ningún tipo de acuerdo con Felipe Patjane, su ausencia solo ha generado mayor inoperatividad en el Ayuntamiento.

Por ahora, señaló, buscarán dialogar con los regidores o con quien llegue estar en la presidencia esto con el objetivo de ayudar a resolver los asuntos que están relacionados con el municipio.

Foto Enrique Hernández

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?