• Texmelucan

Rapiña de abarrotes tras camión volcado en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Luego de que un camión de abarrotes volcó en la pista, conductores y pobladores corrieron a llevarse las cajas de productos

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un camión que transportaba abarrotes volcó sobre la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Tras el percance, automovilistas y gente que se encontraba cerca, corrió para llevarse parte de la mercancía, principalmente productos enlatados.

El percance ocurrió poco después de las 16:00 horas de este miércoles a la altura del puente de Apapaxco, cuando el camión circulaba con sentido a San Martín Texmelucan.

Se presume que una falla mecánica habría generado que el chófer perdiera el control volcando sobre su costado derecho.

Las cajas con la mercancía quedaron sobre los tres carriles, lo que fue aprovechado por algunos automovilistas y gente que se encontraba esperando el camión, quienes cargaron con todo lo que pudieron.

La policía federal así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales se trasladaron a la zona donde hasta el cierre de esta nota continuaban las labores para retirar el camión y parte de la mercancía que aún quedaba, tras el percance.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?