• Ciudad Serdán

Balean casa frente a escuela en Chalchicomula

  • Fernando Castro
Se encontraron por lo menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en lo que parece un ataque directo a una bodega

Chalchicomula de Sesma, Pue.-  Varios impactos de bala recibió la fachada de un domicilio ubicado en calle Hilario Galicia, en la junta auxiliar La Gloria. Elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar donde se encontraron por lo menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, en lo que parece un ataque directo a una bodega

Fue aproximadamente a las 20:25 horas del lunes, cuando la fachada de la casa fue baleada,  3 impactos de bala plasmados en la pared  y a unos quince metros los 12 casquillos percutidos.

"Se recibió  una llamada al arco de seguridad donde había una casa baleada en la junta auxiliar La Gloria. Al llegar nos encontramos con los casquillos percutidos, nos concentramos con nuestras unidades y junto con Fiscalía y peritos se levantaron esos casquillos" afirmó David, mando de seguridad pública municipal.

De acuerdo a la investigación, hay videos donde se observa a los sujetos a bordo de vehículos quienes después de detonar sus armas se dan a la fuga.

En el interior del domicilio se informó que no había personas al momento del ataque.

El domicilio ubicado en calle Hilario Galicia, y está rodeado por la escuela secundaria Jorge Murad y la unidad deportiva hermanos Sesma.

Luego del ataque se montó un operativo de búsqueda de acuerdo a características que dieron testigos,  sin que se logrará algún aseguramiento.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?