• Economía

En estas gasolineras de Puebla se vende la gasolina Premium más barata

  • Municipios Puebla
Además, en el reporte se indicó que se inmovilizadas 61 bombas/mangueras por no dar litros de a litro. La app registró 114 mil 746 descargas

Puebla, Pue.- Este mañana de lunes, durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el títualar de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que a través de la app Litro por Litro en los combustibles se atendieron 280 denuncias, en la semana del 7 al 13 de noviembre y se realizaron 256 visitas.

Además, en el reporte se indicó que se inmovilizadas 61 bombas/mangueras por no dar litros de a litro. La app registró 114 mil 746 descargas.

También detalló que las marcas con los precios más altos en promedio en el país son Chevron, Redco y Arco y los más económicos Gulf, Orsan y LaGas, subrayó.

De acuerdo con el reporte publicado en “Quién es quién en los precios en los combustibles”, Puebla tiene dos gasolineras que registraron los precios más bajos en gasolina Premium, ambas en la capital poblana, y las cuales se ubican en la Prolongación 16 de septiembre #13521 y la segunda en la Avenida 16 de septiembre #4322.

 

 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?