• Tehuacán

Dictan prisión preventiva oficiosa para Felipe Patjane

  • Staff
Ningún funcionario del municipio de Tehuacán se ha presentado durante todo este proceso

Tehuacán, Pue.- El día de ayer al alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, se le dictó prisión preventiva oficiosa, esto al realizarse una segunda audiencia que primeramente fue programada para las siete de la noche de ayer. Pero se realizó a partir de las 22:15 horas, en la Casa de Justicia de Tehuacán.

El padre, madre y hermano del alcalde son los únicos que se encuentran en la Casa de Justicia, ya que ningún funcionario del municipio de Tehuacán se ha presentado en el lugar.

Sergio Patjane Ceja, padre del presidente municipal, se ha mantenido cerca desde la el arribo de su hijo, previo a su ingreso al penal de Tehuacán.

Felipe Patjane Martínez fue detenido durante la noche del pasado viernes 15 de noviembre, en la Ciudad de México, cuando estaba por viajar a Cuernavaca, Morelos, donde se realizaría su boda con la ex directora de turismo, Paulina Vargas Sobrado.

La detención se realizó por parte de miembros de la Agencia Estatal de Investigación en el aeropuerto de la Ciudad de México y la orden se habría liberado el mismo viernes de la detención.

 

Foto: Especial

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?