• Texmelucan

Golpean a presuntos ladrones y queman vehículo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El ejército mexicano y la policía municipal logró rescatarlos antes de que fuera demasiado tarde

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan, aseguraron y estuvieron a punto de linchar a tres sujetos señalados de intentar robar la bomba de agua.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cerca del bachillerato Fernando Montes de Oca, donde se ubica un pozo de agua.

De acuerdo a los reportes se dijo que estos sujetos intentaban robar la bomba del pozo. Sin embargo fueron sorprendidos por un grupo de gente que finalmente los aseguró y comenzó a golpearlos en repetidas ocasiones.

Las autoridades fueron alertadas y lograron rescatarlos antes de que fueran linchados. Elementos del Ejército Mexicano y la policía municipal los llevaron a seguridad pública.

Poco después de las 17:00 horas los presuntos responsables fueron trasladados por paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Texmelucan, al Hospital Integral para ser atendidos.

Reportes oficiales señalan que Fabián, uno de los golpeados, sufrió traumatismo leve y fractura de rodilla, mientras que otro sujeto identificado como Jairo, tuvo una fractura de tobillo izquierdo y quemaduras de primer grado en el tórax. El tercer implicado, de nombre Jesús, presentó fracturas y quemaduras de primer grado también en el tórax.

La parte afectada señala que presentará la denuncia correspondiente, pues dijeron estar hartos de la inseguridad que se vive en esa localidad, donde hace dos semanas secuestraron a dos comerciantes.

Foto archivot

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?