• Puebla

Confirma Miguel Barbosa canje de tarjetas de circulación en Puebla

  • Fernando Castillo
El mandatario estatal de Morena explicó que la renovación de tarjetas de circulación esta prevista en la Ley de Ingresos que envió al Congreso

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó el canje de tarjetas de circulación vehicular para el próximo año, quien aseguró que con esta medida se busca ordenar y tener un padrón real de autos en Puebla.

El mandatario estatal de Morena explicó que la renovación de tarjetas de circulación esta prevista en la Ley de Ingresos que envió al Congreso local y aseguró que por cuestiones de seguridad se deberá tener un padrón exacto del control vehicular.

“Hoy el control vehicular en Puebla está totalmente desordenado, nosotros tenemos que tener por cuestiones de seguridad un control vehicular exacto”, sostuvo.

En entrevista el jefe del Ejecutivo indicó que el canje de las tarjetas de circulación vehicular, abonará a la colocación de miles de cámaras que instalará en la zona metropolitana que adquirirá bajo licitación el próximo año, con el objetivo de tener un inventario de los vehículos que circulan por la zona metropolitana. 

“El programa de cámaras de miles de cámaras tiene que ver con que sea algo que sirva en seguridad y por eso necesitamos tener un inventario de los vehículos”, puntualizó.

Aunque no precisó el monto de la renovación de las tarjetas de circulación vehicular, en días anteriores el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, anunció que en la Ley de Ingresos se analizaría el cobro por la expedición de las tarjetas vehiculares y tendría un costo por ocho mil pesos.

Subrayó que los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Poder Legislativo analizarán esta medida y el monto que se podría cobrar.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?