• Economía

Ambulantes dan tregua a comercio formal para El Buen Fin

  • Municipios Puebla
Los comerciantes ambulantes aceptaron liberar las calles del Centro Histórico de Puebla y regresarán en la noche del lunes

Puebla, Pue.- Este fin de semana comenzó la campaña de “El Buen Fin” donde comercios ponen diferentes promociones disponibles para los consumidores, y en este 2019, el comercio establecido prevé ventas por 5 mil 900 millones de pesos, en todo el estado.

Por su parte, los comerciantes ambulantes aceptaron liberar las calles del Centro Histórico de Puebla, según lo convenido con la autoridad municipal, en una tregua que durará hasta la noche del próximo lunes, cuando termina la jornada de descuentos.

Mientras que el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Torres, aseguró que habrá una supervisión constante en 500 artículos además de que se habilitarán módulos en centros comerciales para recibir quejas de usuarios.

Con la presencia de líderes de la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, y de la Asociación de Centros Comerciales, por la mañana del viernes en Galerías Serdán se dio el banderazo de salida al evento de promociones y descuentos.

Los dirigentes del comercio poblano exhortaron a los consumidores a que hagan compras responsables y, principalmente, que lo hagan en el comercio establecido.

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Torres, aseguró que habrá una supervisión constante en 500 artículos además de que se habilitarán módulos en los diferentes centros comerciales para recibir quejas.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?