• Huauchinango

A balazos, ejecutan a dos hombres Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Uno de los cuerpos fue tirado en un basurero mientras que el segundo lo dejaron a unos metros de la carretera Interserrana

Huauchinango, Pue.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en dos comunidades, Cuautlita y Tenango de las Flores, ambas del municipio de Huauchinango, hasta el cierre de esta edición, ambos permanecían en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron localizados en el barrio de El Gamito y el segundo, en un tiradero de basura a cielo abierto, muy cerca del área poblada de Tenango de las Flores.

Uno de los cuerpos fue ubicado en el paraje citado, cerca de un camino vecinal a unos metros de la carretera interserrana que comunica de Huauchinango a Juan Galindo, en los límites de los dos municipios.

Versiones oficiales apuntaron que el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y que la persona contaba con poco más de 30 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área, hasta que llegaron elementos de la Policía Investigadora, para el levantamiento del cadáver que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Unos minutos más tarde, ya por la noche de este 14 de noviembre, las autoridades policiales y peritos, se trasladaron al basurero de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores, para realizar el levantamiento de otro cuerpo sin vida, al parecer, también ejecutado quien presentaba seis impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y que de la misma manera que la primera víctima, quedó en calidad de desconocido.

Imagen archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?