• Chietla

Niños de Chietla participarán en la Voz Kids

  • Lena Velázquez
Huitzilin y Ulises Díaz, quienes acompañados de su padre Herminio Díaz, intentan cambiar el rumbo de sus vidas

 

 

Atlixco, Pue.- Los atlixquenses primero se acostumbraron a escucharlos y darles una moneda en los restaurantes del centro de la ciudad. Después desaparecieron por un largo tiempo. Entre seis y ocho meses.

Una fue la razón: este próximo domingo nuevamente tendrán una participación, a nivel nacional y en el Canal de las Estrellas, dentro de casting denominado La Voz Kids México.

Es parte de la historia de Huitzilin y Ulises Díaz, dos pequeños artistas de la comunidad de Escape Lagunillas, municipio de Chietla, quienes acompañados de su padre Herminio Díaz, intentan cambiar el rumbo de sus vidas llenas de carencias económicas, pero de mucho talento, como dice éste último.

Ellos dos son los grandes. Y falta Yumalay, el más pequeño de la familia quien de los camiones públicos de esta ciudad terminó en un programa similar, pero de TV Azteca hace un par de años.

La mañana de este viernes los tres primeros cargaban, entre todos, una bocina de mano, algunos instrumentos y su voz para ir, primero, al centro de Atlixco, y luego de la capital poblana a cantar en la vía pública y pedir apoyo para el programa televisivo que pasará en 48 horas a las 8:30 de la noche.

 

 

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?