• Atlixco

Diablero atropella a abuelita en tianguis de Atlixco

  • Lena Velázquez
Sufrió una caída provocándole una herida en la cabeza y contusiones leves en las piernas.

Atlixco, Pue.- Una mujer de la tercera edad salió severamente lesionada en el tianguis de la ciudad de Atlixco luego de ser atropellada por un “diablero”. El hecho despertó el enojo y nuevamente el debate sobre el “necesario” ordenamiento de esa área donde convergen más de 6 mil personas de la región, confirmaron autoridades de la Inspectoría Álvaro Obregón.

De acuerdo con testigos y con representantes de esa inspectoría, la mujer de la tercera edad de nombre María del Carmen “N.”, sufrió una caída provocándole una herida en la cabeza y contusiones leves en las piernas.

Testigos dieron a conocer que “la mujer estaba comprando cuando un cargador la arrolló con un diablo repleto de mercancía en la calle 11 poniente, en pleno corazón del tianguis”.

El hecho, admitieron vecinos, generó polémica por varias causas: “los clientes deben bajarse a la banqueta como consecuencia del espacio reducido dejados por los vendedores ambulantes instalados frente a los puestos establecidos”.

Además los vehículos de los mismos comerciantes reducen considerablemente el paso al transeúnte que tampoco puede caminar por las banquetas de igual manera invadidas por su mercancía.

Y esto, finalizaron los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, “demuestra claramente la falta de control y regulación de las diferentes áreas del ayuntamiento: administración de mercados y tianguis, tránsito municipal y protección civil.”

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?