• Tlacotepec de Benito Juárez

Hallan a Gerardo encobijado en Tlacotepec; desapareció hace 10 días

  • Javier Rodríguez
Era originario de la localidad de San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- El cadáver de un hombre envuelto fue encontrado por campesinos a un costado de la carretera San Marcos Tlacoyalco – Tecoxtle, por lo que personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver. Horas más tarde fue identificado como originario de la localidad De San Pedro Acoquiaco, perteneciente al municipio de Tehuacán. 

Campesinos que caminaban a un costado de la carretera intermunicipal ubicaron un bulto del cual se desprendían olores fétidos, por lo que informaron a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar confirmando que se trataba de un hombre envuelto en una cobija color rojo, por lo que procedieron a acordonar la zona. 

El sujeto respondía en vida al nombre de Gerardo Martínez originario de la localidad De San Pedro Acoquiaco, de 34 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el lunes 4 de noviembre cuando salió a bordo de su automóvil Volskwagen tipo golf. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?