• Tepeaca

Ejecutan a disparos a un hombre en calles de Tochtepec

  • Javier Rodríguez
Vecinos escucharon las detonaciones y pidieron ayuda a los cuerpos de seguridad

Tochtepec, Pue.- Durante la tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos mientras se encontraba en la calle 5 norte entre las 6 y 8 poniente, por lo que las autoridades acudieron y cerraron la circulación en la zona.

Según fuentes oficiales, minutos después de las 4 de la tarde, vecinos reportaron detonaciones al número de emergencia 911 en El Barrio de San Miguel.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron tirado sobre la banqueta a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba diferentes heridas por arma de fuego, al ser revisado por paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó la zona y cerró el paso a la circulación en ambos sentidos en la ruta a la junta auxiliar de San Martín Caltenco.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tecamachalco y efectuarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo según las primeras indagatorias sujetos armados acribillaron al ahora occiso para luego darse a la fuga.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?