• Puebla

Invitan al Congreso Estatal de Organizaciones Civiles en Puebla

29, 30 de noviembre y 1 de diciembre habrán conferencias magistrales nacionales e internacionales abordando temas de agenda 2030 y exposición artesanal

Puebla, Pue.- Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, este año se realizará el 2do. Congreso Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil y muestra artesanal, en las instalaciones de la Ex Penitenciaria San Javier, en la 13 sur y Avenida Reforma.

Este evento se realizará los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de este año, con el propósito de que los gobiernos municipal, estatal y federal contribuyan en el combate a la pobreza y marginación en nuestro estado.

En este congreso se contará con la presencia y participación de representantes de la ONU en México, a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

También se abordarán temas de la agenda 2030, con el propósito de contribuir a cumplir los objetivos de desarrollo sostenible, para poner fin a la pobreza, luchas contra la desigualdad y la injusticia y hacer frente al cambio climático.

Además, se incluye en este congreso la promoción y comercialización de la actividad empresarial, coadyuvando a incrementar la calidad de vida de artesanos y a difundir el patrimonio cultural de Puebla. 

La inauguración de este evento será el 29 de noviembre, a las 10 horas, y en el transcurso de los tres días se realizarán conferencias magistrales de talla nacional e internacional y la clausura será el 1 de diciembre, a las 16 horas.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?