• Texmelucan

Golpea a su esposa y se esconde de la policía en su casa en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La joven reportó que la agresión se debió a que su pequeña hija lloraba ya que está enferma y su esposo se molestó debido a que no lo dejaba dormir.

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras haber golpeado a su esposa un hombre se refugió dentro de su domicilio para evitar ser detenido por la policía municipal; la víctima acudió a presentar la denuncia a la casa de justicia.

La agresión se dio en la colonia La Joya, cuando vecinos de la calle Esmeralda solicitaron el auxilio de la policía ya que un hombre golpeaba a una mujer en plena vía pública.

Policías municipales a bordo de varias motopatrullas arribaron al sitio y lograron rescatar a Marlen de 29 años.

Sin embargo Isaac, quien fue señalado de ser el agresor, fue auxiliado por su familia que se mostró agresiva y logró ingresar a la vivienda para evitar ser detenido.

La joven reportó  que la agresión se debió a que su pequeña hija lloraba ya que está enferma y su esposo se molestó debido a que no lo dejaba dormir.

Luego de estos hechos la joven fue trasladada a la Casa de Justicia a bordo de la unidad especializada contra la violencia, a fin de que presentará la denuncia correspondiente.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?