• Acatzingo

Vuelca un camión cargado con verduras en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho, el cual solo dejó perdidas económicas

Acatzingo, Pue.- Un tractocamión que circulaba sobre la carretera el Empalme - Acatzingo terminó volcado dejando sobre la carpeta asfáltica varias toneladas de lechugas por lo que fue necesario que al lugar acudieran las autoridades a resguardar la zona mientras a través de otra unidad se rescató la mercancía.

Durante la mañana de este martes un tractocamión marca Kenworth color blanco con caja tipo jaula y placas de circulación del Servicio Público Federal terminó volcado a la altura del kilómetro 2+200, dejando únicamente daños materiales y personas sin lesiones de gravedad.

El hecho generó que varias toneladas de lechugas que transportaba quedaran sobre la carpeta asfáltica por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona.

Minutos después al lugar acudió otra unidad en la cual fue cargada la mercancía para que finalmente con el apoyo de maquinaria pesada se retirara del lugar el tractocamión volcado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?