• Acatzingo

Atropellado pierde la vida un ciclista en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El responsable se dio a la fuga abandonando a un lesionado y otro sujeto que perdió la vida

Acatzingo, Pue.- Durante la noche del lunes un ciclista murió y otro más resultó herido luego de que fueran embestidos por un vehículo que se dio a la fuga, el hecho se registró en la desviación a la carretera a Xalapa, al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron el deceso.

Fuentes oficiales informaron que al filo de las 7:45 de la noche del lunes se registró un accidente automovilístico sobre la desviación a la carretera a Xalapa frente a una llantera, donde estuvieron involucrados dos hombres que viajaban a bordo de una bicicleta y un vehículo pesado el cual los embistió y se dio a la fuga.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales José Luis N., originario del barrio de las Tres Horas perteneciente, al municipio de Acatzingo.

En tanto su acompañante resultó solo con algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida.

También arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizarán el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de ley.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?