• Izucar de Matamoros

Muere joven al conducir ebrio y drogado su motocicleta en Izúcar

  • Lidchy Cano
Alexis chocó contra un poste mientras viajaba con otro joven igualmente intoxicado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven perdió la vida al impactarse contra un poste en calles de la zona centro de Izúcar de Matamoros, al parecer conducía una motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El hoy occiso fue identificado como Alexis Morales de 17 años de edad, con domicilio en el barrio de Santo Tomás, quien perdió la vida a causa de un estallamiento de cráneo ante el impacto que sufrió en calle Guerrero esquina con calle Victoria.

Alexis Morales aun fue levantado con vida del lugar del accidente, sin embargo, murió cuando llegó al Hospital General de Izúcar de Matamoros, a bordo de una ambulancia.

Junto con el hoy occiso viajaba otro joven de la misma edad, que fue identificado como Esteban Uriel Jiménez con domicilio en el Barrio de San Juan Coahuixtla, quien tuvo algunas fracturas que no ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento se sabe que ambos jóvenes iban bajo el efecto de bebidas embriagantes y algún estupefaciente.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense en el nosocomio izucarense para trasladarlo al anfiteatro e iniciar una carpeta de investigación.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?