• Nación

Identifican a la mujer que bailó y pisoteó a su hija

  • Municipios Puebla
El video que muestra a la mujer maltratando a la niña, causó gran indignación en usuarios de redes sociales, quien lograron identificar a la mujer como Briseidy

Recientemente se difundió un video que muestra a una mujer del estado de Nuevo León, bailando y pisoteando a una niña, lo cual causó gran indignación en usuarios de redes sociales, quien lograron identificar a la mujer como Briseidy.

Las imágenes muestran a la mujer, quien presuntamente es la madre, parada sobre la menor quien se encuentra acostada en una cama e intenta pedir ayuda.

Durante los 43 segundos que dura el video, puede verse a la mujer quien es llamada "hiena de Nuevo León" que aplasta el pecho y la cabeza de la niña, primero parándose encima de ella y luego sentándose en su cabeza.

 

 

Hasta el momento, la Policía Cibernética de Nuevo León solo se ha limitado a informar que están investigando el caso, sin dar más detalles.

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse y como prueba se muestra el tatuaje que la mujer tiene en el tobillo izquierdo.

 

 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?