• Puebla

Admite SSP casos de corrupción en el Cereso de San Miguel

  • Municipios Puebla
Los custodios denunciaron que el director y el subdirector del penal controlan venta de drogas, prostitución y fiestas privadas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) admitió que por irregularidades al interior del Cereso de San Miguel, emprendieron una serie de acciones para contrarrestar los casos de corrupción que desde hace varias semanas, los mismos custodios han denunciado responsabilizando al director y al subdirector de seguridad y custodia.

Cabe señalar que ha sido la propia, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que existen prácticas irregulares e ilegales dentro del penal den San Miguel y a causa de eso, emprendió una serie de acciones para contrarrestar los casos de corrupción que se acusan.

Recordemos que através de redes sociales, señalaron como los responsables al director Eriberto Galindo Martínez y Fredy Carvajal Mora, subdirector de seguridad y custodia.

Pues de acuerdo con los custodios, los reclusos tienen que pagar hasta mil pesos para no ser molestados o de lo contrario son víctimas de golpizas.

Y por si no fuera suficiente, habría hasta 20 cuartos en los que los reclusos deben pagar hasta 500 pesos por ocuparlos.

 

 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?