• Izucar de Matamoros

Se pierde un millón en nómina del ayuntamiento de San Juan Epatlán

  • Lidchy Cano
Al parecer en supuestas transferencias bancarias

San Juan Epatlán, Pue.- Alrededor de un millón 100 mil pesos fue el monto de dinero que el ayuntamiento de San Juan Epatlan perdió al parecer en supuestas transferencias bancarias.

Fue el 1 de noviembre cuando la presidenta municipal Margarita Castilla junto con su equipo, realizaban una revisión de la cuenta bancaria, para realizar el pago de nómina de los empleados del ayuntamiento, cuando se percataron del faltante.

Se sabe que el millón 100 mil pesos fue retirado en dos transferencias bancarias, presuntamente desde un dispositivo móvil, empleando el internet para realizar este robo. Hasta el momento se desconoce quién cometió el ilícito.

Por lo anterior, la autoridad municipal inició una carpeta de investigación por robo, asimismo esta carpeta quedó abierta para seguir el proceso de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que no a todos los empleados de la comuna les fue pagada su quincena, pero se sabe que la mayoría recibió su pago.

Hay que recordar que en el mes de septiembre este ayuntamiento también realizó una denuncia por el robo de armas de fuego, que aún no se ha aclarado quién o quiénes son los responsables.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?