• Amozoc

Gestiona Mario de la Rosa Complejo de Seguridad Pública para Amozoc

  • Municipios
El alcalde presentó un proyecto ejecutivo al Gobierno del Estado y la obra requeriría una inversión de 89 mdp

Amozoc, Pue.- El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, para avanzar en la construcción de un Complejo de Seguridad Pública, que tendría una inversión de 89 millones de pesos.

A través del “Proyecto para el Fortalecimiento de la Reconstrucción de la Paz del Municipio de Amozoc”, el alcalde busca coordinar acciones entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado en materia de seguridad.

“Con la anuencia del Vicealmirante M. Idelfonso Amezaga Ramírez, el documento generará un visionario proyecto para la construcción del próximo Complejo de Seguridad Pública”, señaló el Ayuntamiento a través de redes sociales.

El alcalde confió en que una vez obtenida la aprobación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, buscará un terreno para desarrollar la obra en coordinación con las dependencias estatales.

El Complejo de Seguridad Pública deberá ubicarse sobre la carretera Puebla-Tehuacán, para un fácil acceso y prevén que cuente con equipamiento y áreas como un campo de tiro, para las prácticas policiales.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?