• Xicotepec

El Chalahuite fue a jugar futbol y terminó asesinado en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Filiberto, el Chalahuite, se dedicaba a la reparación de autos y jugaba con el equipo Veteranos

Xicotepec, Pue.- Al menos un par de hombres armados mataron a balazos a un jugador de futbol, tras terminar un partido en el Campo Aviación, ubicado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec.

La agresión fue poco después de las 7:00 de la tarde, en la comunidad que ha registrado un índice alto de inseguridad en los últimos años, ubicada a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

“El Chalahuite”, como era conocido Filiberto N, de 42 años de edad, se dedicaba a la reparación de autos y jugaba con el equipo de futbol Veteranos.

Tras un partido librado la tarde de este 5 de noviembre, sujetos desconocidos terminaron con su vida.

La información de autoridades señala que los policía municipales atendieron el reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego escuchadas en la calle Aviación.

Al llegar al punto, observaron a un masculino que yacía herido por impactos de bala, a un lado de una camioneta Cherokee color negro, con placas del Estado de Puebla, por lo que se solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana Delegación Xicotepec, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar su muerte.

Al lugar arribó la Policía Estatal, Guardia Nacional y Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?