• Texmelucan

Asaltantes prefieren a obreros y comerciantes en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
En apenas unas horas, una gasolinera, un trabajador y unos comerciantes fueron víctimas de atracos

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la noche de ayer y este miércoles, se registraron robos e intentos de asalto a obreros, gasolineras y comerciantes de San Martín Texmelucan.

La noche del martes, empleados de la gasolinera G500 ubicada en Santa Catarina Hueyatzacoalco, volvieron a ser víctimas del hampa. Dos sujetos con ropa deportiva y capuchas se llevaron el dinero de la cuenta y huyeron.

Por la mañana de este día, un obrero fue asaltado en San Baltazar Temaxcalac, a la altura del corredor industrial.

Los ladrones a bordo de un vehículo color gris y armados, lo despojaron de 600 pesos, celular y documentos, entre ellos la licencia mercantil y su INE.

El afectado exigió a las autoridades dar vigilancia en este tramo, ya que de manera continua hay asaltos contra los trabajadores.

En otro hecho, la policía municipal de San Martín Texmelucan, logró frustrar solo uno de estos atracos en el camino a las Válvulas, donde sujetos armados a bordo de motocicletas intentaron robar un cargamento de harina.

La policía intervino y frustró el robo, sin embargo ante las amenazas de los delincuentes, la camioneta tuvo que salir de Texmelucan, resguardada por la policía.

Foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?