• San Andrés Cholula

Drogan a joven en fiesta de San Andrés Cholula para violarla

La alumna de la carrera de Comunicación, pudo identificar al muchacho que la drogó con aparentemente xanax

María Fernanda, de 20 años de edad, una joven universitaria fue drogada con Xanax en una fiesta de la zona de San Andrés Cholula en Puebla; durante la fiesta, un joven acompañante de uno de los invitados a la fiesta le echó a su bebida una pastilla para intentar violarla; sin embargo, los amigos de la joven la acompañaron en todo momento.

La alumna de la carrera de Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas de Puebla pudo identificar al muchacho que la drogó como un hombre alto, apiñonado, de cabello corto y con rayitos amarillos.

“Dice mi amiga que en algún momento. Se empezó a dar cuenta que el fulano quería besarme y queriendo abrazar (...) Ocurrió el día sábado 26 de octubre y pues quiero contar mi historia para evitar que le suceda a alguien más”.

De acuerdo con Página Nega, María Fernanda detalló que cuando comenzó a ponerse mal se sentía como sedada de repente oía a todos muy lejos, como si fuera un sueño.

“Quería hablar y no podía. No me escuchaban. Tuve muchas lagunas de lo que pasó pero gracias a que estaban mis amigos no pasó a mayores. No se separaron de mí. Mi amiga le llamó a mi papá y le dijo que estaba yo 'extraña' porque no estaba borracha. Y fueron a dejarme con mi papá. Mi papá se dio cuenta que me había drogado, relató”.

La joven universitaria relató que una vez que viajaban en el auto de su papá comenzó a hablar pero no recuerda qué dijo. Su padre confirmó que parecía sedada y coincidió con los síntomas de los usuarios del sedante Xanax.

El Xanax tiene como sustancia activa el alprazolam es un fármaco que pertenece a la familia de las benzodiazepinas y se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, especialmente en las crisis de angustia, agorafobia, ataques de pánico y estrés intenso.

El 6 de febrero de 2019, Página Negra publicó la historia de otra joven asistentes a bares de San Andrés Cholula, que fue drogada por un sujeto que le puso algo a su bebida. El caso ocurrió en un bar de Container City y después de que el caso fue exhibido en medios de comunicación comenzaron una serie de operativos y cierras a los antros.

Imagen de Pixabay

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?