• Zacatlán

Más de 5 mil personas disfrutaron a Los Askis en Zacatlán

Interpretaron y bailaron sus éxitos como "Cumbia Caliente", "Maldito Vicio", "Vienes y Te Vas", "Te Olvidaré" y "Niña Enamorada", entre otros

Zacatlán, Pue.- Como parte del cartel del Festival del Pan de Queso, Los Askis se presentaron la noche de este viernes y más de 5 mil personas reunidas en el Zócalo interpretaron y bailaron sus éxitos como "Cumbia Caliente", "Maldito Vicio", "Vienes y Te Vas", "Te Olvidaré", "Niña Enamorada", entre otros.

Esta agrupación se consolidó como la principal intérprete de cumbia andina mexicana y con su ritmo pusieron a bailar a Zacatlán y los turistas que vinieron a vivir el Día de Muertos a este pueblo mágico.

Momentos antes de esta presentación, la Rondalla"Niebla y Sentimiento" también deleitó a los asistentes con sus canciones dedicadas al amor, porque gustan de preservar el romanticismo a través de acordes.

También hubo una demostración de elaboración de pan de queso y requesón artesanal, mismo que coloca a la gastronomía zacateca entre las más importantes por preservar esta tradición en las casas panaderas locales.

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?