• Teziutlán

Policías de Teziutlán recuperan camión robado en Chignautla

  • José Rosas Cano
El vehículo se encontró sobre la vialidad del arco sur, a la altura del Gas de Oriente

Chignautla, Pue.- Luego de un fuerte operativo elementos de la policía municipal de Teziutlán recuperaron un camión que instantes antes había sido robado en el vecino municipio de Chignautla.

Fue la mañana de este martes cuando vecinos reportaron el robo de la unidad, por lo que elementos de seguridad pública de Teziutlán agilizaron los trabajos de búsqueda, quienes en cuestión de minutos recuperaron el camión.

La Secretaría de Seguridad Publica informó que vecinos del lugar se percataron que el chofer fue despojado de la unidad por lo acudieron a la unidad de la policía municipal de Teziutlán, que realizaba sus recorridos en la zona de Xoloateno hacia el Boulevard por la zona de hospitales.

Una vez interpuesto el reporte, de inmediato iniciaron los trabajos de búsqueda y persecución de la unidad en diversas zonas del municipio de Chignautla y alrededores de Teziutlán, dando aviso también a la corporación de aquel municipio.

Posteriormente, se logró recuperar el vehículo encontrándolo sobre la vialidad del arco sur, a la altura del Gas de Oriente de Chignautla.

Se trata de un camión color blanco, marca International con razón social, Productos de consumo S.A. de C.V. el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente en el caso y se determine su situación legal.

 

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?