• Jalpan

En asalto matan a mujer y niño en vivienda en Jonotla

  • Franco Flores
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Paso del Jardín, donde de acuerdo a vecinos, se oyeron detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda

Jonotla, Pue.- Un doble homicidio se presentó durante la tarde-noche del sábado en el municipio de Jonotla, donde al intentar asaltar una vivienda, los hampones mataron a una fémina y a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Paso del Jardín, donde de acuerdo a vecinos, se oyeron detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, donde un par de sujetos dispararon a un menor llamado Pedro H., de tan solo14 años, quien acompañaba a su patrona de nombre Gloria V.,  de 31 años de edad.

Los hampones salieron huyendo del lugar en un automóvil sobre el camino que lleva a Tuzamapan, mientras que los vecinos alertaron a los elementos de seguridad.

Esta misma semana se dio de igual forma un doble homicidio con el mismo “modus operandi”, donde se cree que fue la misma persona que ha estado cometiendo actos delincuenciales en la zona de Tuzamapan y Jonotla.

Ante esta situación un grupo de pobladores cerraron la presidencia municipal de Jonotla exigiendo mayor seguridad al presidente municipal Gerardo Méndez Barreras.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?