• Puebla

En escuela de la capital secuestran a Blanca Sarai, su familia la busca

  • Municipios Puebla
Familiares y amigos han solicitado la ayuda de la sociedad en general para poder localizarla, pues desde ese día no se sabe nada de su paradero

Puebla, Pue.- El pasado miércoles 23 de octubre, Blanca Saraí Díaz Baez, de 20 años de edad, se encontraba en su escuela ubicada en la Colonia Cristóbal Colón en la capital poblana, sin embargo, fue sustraída del plantel por la fuerza, tal y como lo mostraron las cámaras de seguridad.

Familiares y amigos han solicitado la ayuda de la sociedad en general para poder localizarla, pues desde ese día no se sabe nada de su paradero.

Blanca vestía pantalón de mezclilla negro, una camiseta negra, botas de gamuza color negro y una bolsa de vinil de color café claro.

Como seña particular, la joven de 20 años tiene delineado permanente en los ojos, tatuaje en el antebrazo izquierdo de tres corazones, con el nombre de Sarai al centro, además, de tres mariposas de color azul, mancha en el dorso de la mano derecha de aproximadamente 2 centímetros, y una cicatriz del lado derecho de la boca.

Cualquier información sobre su paradero, pueden comunicarse al número telefónico 7471411198 o a los números de la fiscalía 221 28 38 142.

 

 

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?