• Izucar de Matamoros

Hallan cuerpo putrefacto en vivienda de Izúcar

  • Lidchy Cano
El descubrimiento fue realizado debido a que desde hace unos días se desprendían olores fétidos de la vivienda

Izúcar de Matamoros, Pue.- Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, encontraron sin vida el cuerpo de un hombre en avanzad estado de descomposición, esto al interior de su vivienda.

Tras lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la calle Río número 16 de la colonia Lázaro Cárdenas. Se presume que el masculino posiblemente murió debido a un infarto.

Cabe mencionar que vivía solo, por lo que nadie pudo percatarse, lo que generó que durante casi 5 días el cuerpo se encontrara ahí y comenzara a descomponerse.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Gutiérrez de 42 años de edad. El descubrimiento fue realizado debido a que desde hace unos días se desprendían olores fétidos de la vivienda, por lo que vecinos del lugar realizaron el reporte a las autoridades correspondientes.

Elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia de ley.

 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?