• Izucar de Matamoros

Menor asesinó a su hermanita de 10 años en Izúcar

  • Lidchy Cano
Los niños jugaban al interior de su casa cuando la tragedia alcanzó a su familia por el uso de un arma de fuego

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un niño de 9 años de edad asesinó a su hermanita de 10 años mientras jugaban y se encontraban solos en su vivienda, ubicada en la junta auxiliar de San Martín Alchichica, perteneciente a este municipio.

La niña que murió respondía al nombre de María Guadalupe de 10 años de edad, quien al parecer jugaba con su hermanito, cuando le disparó con un arma de fuego. Hasta el momento se desconoce de dónde la tomó, pero se presume que el arma estaba al interior de la casa.

Se presume que los hermanitos jugaban cuando el pequeño de 9 años de edad de manera imprudencial cometió el homicidio en agravio de su hermanita. Al interior de la casa no había ninguno de los padres y fueron vecinos quienes se percataron de los hechos, cuando el pequeño lloraba desesperadamente, esto les llamó la atención y al ir a ver que sucedía descubrieron el homicidio.

Los vecinos informaron a los padres de los hechos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la policía municipal de Izúcar de Matamoros y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la menor al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley.

Fotografía archivoe

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?