• Tecamachalco

Roban camioneta a repartidor de verduras en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En el lugar en días pasados una joven fue asaltada y fue abusada sexual cuando regresaba a su domicilio

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles ladrones se robaron con lujo de violencia una camioneta propiedad de un comerciante que repartía verduras, el hecho se registró en el acceso a la unidad habitacional Fovissste hasta donde acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento del hecho.

Según fuentes oficiales, ladrones a bordo de un automóvil compacto amagaron a un comerciante que vendía verduras casa por casa en el acceso a la unidad habitacional Fovissste para llevarse su camioneta Nissan de batea color blanca con estructura metálica y placas de circulación del estado de Puebla.

Los delincuentes huyeron con la unidad rumbo al municipio de Tehuacán sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en tanto las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades.

Acudiendo en su ayuda uniformados, quienes tomaron conocimiento del hecho y reportaron las características de la unidad a diferentes corporaciones.

La víctima realizó la predenuncia al número de emergencia y señaló dedicarse a la venta de frutas y verduras.

Cabe señalar que en esa zona donde se registró el atraco en meses atrás una joven fue asaltada por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes además la agredieron sexualmente.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?