• Puebla

Caen integrantes de la banda de El Grillo en operativo en mercado Morelos

  • Staff
También fueron decomisadas 26 armas por parte de la policía estatal

Puebla, Pue.- Después del ataque en la colonia Viveros del Valle, donde un adolescente de 13 años de edad terminó con una bala en la cabeza y dos en la mano, iniciaron un operativo en el Mercado Morelos, ante lo reportes de que los responsables de balear la casa se habían ido a refugiar a la zona liderada por “El Grillo”.

Durante la madrugada hicieron la detención de al menos 35 personas y el decomiso de armas. Los asegurados están vinculados a José Christian, alias” El Grillo”, quien está detenido en el penal de San Miguel. No obstante, también le adjudicaron el asesinato de tres personas en un baile de la semana pasada, en las inmediaciones de Puebla y Amozoc.

Al menos nueve sujetos fueron detenidos en fuerte operativo esta madrugada por parte de la policía estatal ocurrido en una bodega de la zona del mercado Morelos, en la capital poblana.

Otras 26 más fueron detenidas en diferentes sitios y les confiscaron 26 armas.

Estos son los detenidos en el mercado Morelos: Miguel, Francisco, Víctor, Ángel, Luis, Alejandro, Juan, Cristian, Francisco, Adrián, Antonio, Gabriel, Enrique, Arturo, Alejandro, Aristeo, Edgar, Alejandro, Joaquín, Cristian, Alfonso, José, Moisés, Jesús, Braulio, Jorge y Dulce María

 

Foto: Especial

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?