• Izucar de Matamoros

Detenido en persecución resultó ser asalta Oxxos en Izúcar

  • Lidchy Cano
Fue capturado en una persecución donde una patrulla de la policía municipal resultó volcada el día sábado

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sergio Valero, regidor de Gobernación del municipio de Izúcar de Matamoros, confirmó que el detenido en una persecución, donde una patrulla de la policía municipal resultó volcada el día sábado, confesó ser el responsable de robos a farmacia Guadalajara y algunos Modeloramas.

El funcionario señaló que el día sábado se detuvo a un presunto delincuente mediante una persecución en la que elementos de una patrulla resultaron volcados, así como el sujeto que perseguían, ambos resultaron sin lesiones.

Cabe mencionar que el detenido confesó robos en farmacia Guadalajara y Modeloramas del centro de Izúcar de Matamoros, asimismo fue detenido con 20.9 gramos de cristal y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Hay que recordar que el hecho se registró en la carretera Colon-Atzala, esto luego de que a la altura de la colonia Rancho Juanitos los uniformados hicieran la parada al sujeto, que al percatarse de esto se dio a la fuga y fue ahí donde inició la persecución.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?