• Puebla

En Ajalpan, Infraestructura realizará Jornada de Atención Ciudadana

Se convocaron a 20 municipios para evaluar proyectos de obra pública.

Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura informó que llevará a cabo su Jornada de Atención Ciudadana de este martes 22 de octubre  en el municipio de Ajalpan, con el objetivo de escuchar a la gente de dicha región.

En el módulo se recibirá de 10:00 a 14:00 horas a autoridades locales y habitantes de 20 municipios para recibir peticiones en materia de obra pública, así como evaluar proyectos carreteros.

La Jornada de Atención Ciudadana estará encabezada por el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite; el director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (Ceaspue), Mario Miguel Carrillo Cubillas; el subsecretario de Ejecución y Conservación, Salvador Lucio Hernández; y los representantes del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) y de Carreteras de Cuota Puebla (CCP).

Entre las autoridades municipales que acudirán son de: San Antonio Cañada, Vicente Guerrero, Coxcatlán, Zoquitlán, Eloxochitlán, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coyomeapan, San Sebastián Zinacatepec, Chapulco, Cañada Morelos, Tepanco de Rodríguez, Altepexi, Santiago Miahuatlán y San José Miahuatlán.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?