• Puebla

Se robaron unas caguamas en La Margarita y los detuvieron

Paul de 36 años de edad, José Othón de 27 años de edad y Ángel de 25 años de edad robaron a un repartidor de cervezas

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Infonavit La Margarita a Paul “N.”, de 36 años de edad, José Othón “N.”, de 27 años de edad y Ángel “N.”, 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a repartidor.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, realizaban recorridos de seguridad cuando fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle 36 Sur. Ante ello, los efectivos se aproximaron brevemente al lugar señalado.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con un empleado de una empresa cervecera, quien señaló a los ocupantes de un vehículo Nissan, Sentra, color gris, como responsables de desapoderarlo de mercancía. Acto seguido, se procedió al aseguramiento de la unidad, la detención de los varones y la recuperación de bebidas embriagantes.

Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Ángel “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a negocio.

Los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?