• Puebla

Denuncian nueva amenaza contra la 28 de octubre

  • Municipios Puebla
Los hechos, agregó, ocurren también en vísperas de actividades por el aniversario 46 de la UPVA

Puebla, Pue.- De acuerdo con la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre este viernes se registró una nueva amenaza de muerte, ahora, contra uno de los hijos de la dirigente Rita Amador López.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:23 horas mediante un mensaje de texto enviado a su teléfono celular en el que le advirtieron que seguía su hijo al que había dejado desprotegido y sin arma.

Al respecto Amador López señaló que el mensaje pudo estar dirigido al mayor de sus hijos quien trabaja como elemento de tránsito en Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) sin portar armas, quien ayer cumplió años y que una semana después del asesinato de Sarabia Reyna recibió amenazas similares.

Los hechos, agregó, ocurren también en vísperas de actividades por el aniversario 46 de la UPVA y a días de que públicamente denunció que el 9 de octubre, en el Mercado Hidalgo, un grupo de personas realizó acciones de vigilancia hacia la actividades de su esposo y dirigente Rubén Sarabia Sánchez, “Simitrio”.

 

Imagen de FB

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?