• Huauchinango

Encuentran a motociclista baleando en Huauchinango

  • Municipios Puebla
Humberto habría recibido impactos de bala, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo quedando sin vida a un costado del acceso, junto a su motocicleta

Huauchinango, Pue.- Un motociclista fue localizado muerto en un camino rural que comunica a la junta auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango, quien estuvo en calidad de desconocido por unas horas y después fue identificado como Humberto N de 27 años.

Humberto habría recibido impactos de bala, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo quedando sin vida a un costado del acceso, junto a su motocicleta.

Fueron lugareños de la zona arbolada alta de la demarcación, quienes dieron información a la Policía Municipal para que acudiera al lugar de los hechos.

Cuando llagaron los uniformados, dieron a conocer que la persona no tenía forma de ser identificado por portación de documentos oficiales, pero unas cuantas horas más tarde, se supo que la persona había sido identificada como Humberto N de 27 años, aunque no se vertió su lugar de origen.

Las autoridades investigadoras llegaron al lugar de los hechos y tras el levantamiento del cuerpo, se puso saber del nombre de la víctima, pero hasta el momento se desconocen las razones de la agresión y tampoco se dio a conocer sobre personas detenidas como presuntas responsables d ellos hechos.

Imagen de Marco Antonio Licona

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?