• Atlixco

Comienza en Atlixco exhibición de Downhill Urbano

  • Lena Velázquez
Este sábado serán las pruebas de la ruta para los ciclistas, la mayoría jóvenes, del medio día hasta las cuatro de la tarde

Atlixco, Pue.- Durante este sábado y mañana domingo decenas de expertos ciclistas del país cumplirán el reto de descender desde la ermita del cerro de San Miguel, el punto más alto de ese lugar, hasta la meta en el corazón de Atlixco.

Esto como parte del Downhill Urbano-Atlixco y que forma parte de un evento más de la carrera Popobike celebrada hace un par de semanas.

Este sábado serán las pruebas de la ruta para los ciclistas, la mayoría jóvenes, del medio día hasta las cuatro de la tarde.

Y este domingo la competencia formal a partir de las 10 de la mañana la cual durará al menos tres horas por el número de inscritos.

La ruta escogida por los organizadores para descender desde el cerro de San Miguel permite una vista única del Valle de Atlixco y de esta ciudad.

Por cierto, y debido al cierre parcial de algunas calles, algunos vecinos manifestaron su inconformidad por la desviación de rutas de autos.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?