• Virales

VIDEO Veracruz se deja meter dos goles de Tigres como protesta

  • Municipios
Los aficionados reclamaron al equipo, al grito de “¡jueguen, putos!”

El equipo de los Tiburones Rojos se dejaron meter dos goles de Tigres en los primeros cuatro minutos del partido, como protesta por el adeudo de pagos.

Los once jugadores titulares de los Tiburones Rojos se quedaron parados desde el silbatazo inicial, mientras Luis Rodríguez metió el primer gol a tan solo un minuto con 40 segundos.

André-Pierre Gignac arremetió con el segundo gol a los tres minutos con 20 segundos, al notar que los jugadores de Veracruz continuaban con la misma actitud.

Antes del minuto ocho y ya con el juego normalizado, Eduardo Vargas, marcó el tercer gol.

Los aficionados reclamaron al equipo, al grito de “¡jueguen, putos!”, mientras las barras de Tiburones, los inadaptados, la 47 e independientes siguieron apoyando al equipo.

La actitud de los jugadores se debió a una protesta, ante la falta de pagos por parte de la directiva que encabeza Fidel Kuri, exdiputado federal del PRI.

Este día, la Federación Mexicana de Fútbol dispuso 18 millones de pesos como “decisión ejecutiva” para realizar “anticipos” a los jugadores del Club Tiburones Rojos que presenten su caso a la Comisión de Resolución de Controversias el domingo y lunes.

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?