• Texmelucan

Policías de Tránsito chocan contra dos autos en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante el choque resultaron afectados un vehículo particular y un taxi

San Martín Texmelucan, Pue.- Una patrulla de tránsito municipal de San Martín Texmelucan, se vio involucrada en un hecho de tránsito y causó daños a un vehículo particular y un taxi, cuando acudía en respuesta a un llamado de auxilio la noche de este jueves.

El choque ocurrió en el cruce de las calles 5 de Mayo y avenida Libertad, lo que originó que por varios minutos se viera interrumpida la vialidad en la zona.

Una mujer que viajaba en uno de los vehículos requirió ser llevada a un hospital para ser revisada.

De acuerdo a los reportes que deberán ser confirmados por las autoridades, se sabe que la patrulla salía de la calle 5 de Mayo, para auxiliar a otros de sus compañeros que al parecer estaban siendo agredidos.

El choque provocó los reclamos por parte de ciudadanos que estaban en el lugar, por lo que se requirió la presencia de la policía municipal para evitar un enfrentamiento.

Tras varios minutos los afectados exigieron la reparación de los daños y la atención de una joven.

Finalmente las autoridades municipales se comprometieron a responsabilizarse de por lo ocurrido.

Posteriormente, la ambulancia de Protección Civil, trasladó a una mujer y atendió a los elementos que viajaban en la patrulla con placas de circulación UAM2595.

Algunas versiones señalaron que la patrulla habría salido en sentido contrario, sin embargo serán las autoridades competentes las que determinen la responsabilidad de los elementos.

Foto Cecilia Espinoza

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?