• Puebla

Se registran ante el IEE 13 planillas para plebiscitos 2019

El plazo para la inscripción de planillas de los municipios venció este miércoles a las 24 horas

Puebla, Pue.- Un total de 13 planillas se registraron con el propósito de participar en los Plebiscitos 2019,  para la renovación de las autoridades de las Juntas Auxiliares de Ignacio Zaragoza, Santa María Moyotzingo y San Luis Temalacayuca, pertenecientes a los municipios de Puebla, San Martín Texmelucan y Tepanco de López, respectivamente.

En apego a lo dispuesto en el artículo 42 del Lineamiento relativo al Registro de Planillas, la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos de este Instituto destacó que el plazo correspondiente se venció este miércoles 16 de octubre a las 24:00 horas.

De acuerdo al reporte final, para los Plebiscitos en la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza, municipio de Puebla, se registraron cinco planillas, denominadas: El Círculo, El Gallo, La Herradura en Unidad por Zaragoza, Reconstruyamos Zaragoza y Contreras por Zaragoza.

En el caso de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, el registro se concedió a seis planillas, con los nombres de: Progreso Nueva Generación, Ve por Moyotzingo, Planilla Ciudadana, Unidos para Progresar Moyotzingo Vive, Rescatemos Moyotzingo y Uniendo a Moyotzingo.

Finalmente, para participar en los Plebiscitos de la Junta Auxiliar de San Luis Temalacayuca, municipio de Tepanco de López, se registraron dos planillas: La Unidad Hace de la Diferencia y Círculo Turquesa.

Cabe destacar que la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos procederá ahora al análisis correspondiente de cada una de las solicitudes de registro referidas.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?