• Nación

Se burla Fox de AMLO y Culiacán y causa indignación en Twitter

  • Municipios
Su comentario no cayó bien entre los internautas, que le recriminaron burlase de la delicada situación

En medio de la alarma por la serie de balaceras y bloqueos que generó la detención del hijo de El Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa, un tweet del expresidente Vicente Fox, desató críticas y reclamos en la red social.

"Se les avisa que por decreto presidencial a todos los criminales que están soltando balazos y sobrepasando a la autoridad en Culiacán que se les va acusar con sus mamás y abuelitas para que dejen de asustar al pueblo que vive feliz, feliz, feliz", dijo el exmandatario en Twitter.

Su comentario no cayó nada bien en redes, donde otros usuarios le reclamaron que se burlara de un momento tan crítico para la ciudadanía, luego de las decenas de videos que mostraron el pánico y la confusión que vivieron las familias al verse atrapadas entre bloqueos y balaceras en distintos puntos de la ciudad.

“Esto es un evento doloroso y trágico para los habitantes de Culiacán y lo primero que se te ocurre es hacer una burla de ellos”, fue uno de los comentarios que recibió en respuesta el expresidente.

“Lo dice el ex presidente corrupto que avaló la fuga del #ChapoGuzman y fuiste parte de la violencia de la cual seguimos padeciendo. Como bien lo dijiste "el poco cerebro que tienes" no te permite pensar más allá”, le recriminó otro usuario.

Foto archivot

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?