• Nación

Para tener sexo con una niña, un hombre viajó más de 500 km

  • Municipios
La había contactado por Facebook y le pidió fotos sexuales explícitas sin saber la sorpresa que le esperaba

Un hombre de 32 años fue arrestado luego de haber caminado cerca de 564 kilómetros para tener relaciones sexuales con una niña de 14 años, que resultó ser un policía encubierto.

Los hechos ocurrieron en Wisconsin, Estados Unidos, donde la Oficina del Sheriff del condado de Winnebago y el FBI, arrestaron a un hombre identificado como Tommy Lee Jenkins, el jueves pasado.

Jenkins la había contactado el 1 de octubre a través de un perfil en Facebook creado por la policía, con el nombre de “Kylee”, simulando tratarse de una adolescente de 14 años.

El hombre le pidió a través de la red social que le enviara fotos sexuales explícitas e intentó convencer a “Kylee” de visitarlo en Indiana, pero como no lo logró, decidió viajar desde Whitestown en Indianápolis hasta Neenah, Wisconsin

Utilizando ocasionalmente una bicicleta o tomando algún autobús, el hombre logró llegar hasta donde creía que estaba la adolescente y donde finalmente fue detenido por la policía, por lo que ahora enfrenta cargos por usar una computadora para persuadir, inducir o incitar a una menor a participar en actividades sexuales ilegales.

“Jenkins envió una foto sexualmente explícita a “Kylee”, intercambió mensajes lascivos y la mantenía actualizada de su viaje a Wisconsin”, informaron autoridades.

El detenido enfrenta una sentencia mínima de 10 años de cárcel y hasta cadena perpetua, pues ya tenía antecedentes por agredir a otros menores.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?