• Atlixco

Balean camioneta de lujo frente a estudiantes en Atlixco

  • Lena Velázquez
El chofer del vehículo resultó herido en una de las colonias más inseguras de este municipio

Atlixco, Pue.- Un total de siete impactos de bala a una camioneta de lujo y el chofer herido es el saldo de un atentado ocurrido esta mañana en la avenida Revolución, en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo con vecinos, las ráfagas se escucharon poco después de las 7 de la mañana, cuando la mayoría de los comerciantes en la zona aún no abrían sus locales.

“En nuestro caso fuimos despertados por las detonaciones. Pero supimos de los balazos hasta asomarnos a la calle y encontrar la camioneta estacionada con un hombre lesionado”, citaron lugareños. Sin embargo otras versiones oficiales refieren el agredido logró meterse a una carnicería cercana.

Estudiantes y padres de familia de secundaria y bachillerato son quienes además de ser testigos, denunciaron los hechos a la policía y en las redes sociales.

Poco antes de las 11 de la mañana representantes de la policía estatal y de Ministerial tomaron conocimiento del caso y una grúa retiró la camioneta.

La colonia Revolución es una de las más peligrosas de la ciudad. En ese espacio ejecutaron meses atrás al “Azteca”, presuntamente vinculado al tráfico de estupefacientes.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?