• Virales

VIDEO El juego del pepino que casi deja un muerto con los Wapayasos

  • Municipios
En redes comenzó a circular un video de la dinámica “El pepino de platino”, que casi le costó la vida a un joven

Tras la polémica generada por el percance en un show de los wapayasos, donde uno de los jóvenes participantes casi se asfixia con un pepino en la boca, en redes sociales comenzó a circular un video del momento en que ocurrió todo.

El accidente se reportó el pasado domingo 13 de octubre, cuando los Wapayasos se presentaban en un show al interior del bar gay Espartacus en Nezahualcóyotl, Estado de México.

La dinámica consistía en transportar un pepino con la boca de un lado a otro en el escenario, sin embargo, las cosas no fueron bien durante el juego y uno de los participantes comenzó a asfixiarse en medio de lo que debía ser un juego.

A través de un comunicado de prensa, los Wapayasos informaron horas después sobre la dinámica denominada “El pepino de platino”, cuando uno de los asistentes al bar, quien se encontraba en estado de ebriedad, subió al escenario y quiso participar en la dinámica.

En ese momento el sujeto se atragantó, por lo que en seguida le fue practicada la maniobra de Heimlich para desobstruir el conducto respiratorio del sujeto.

Todo quedó en un susto a pesar de que en un primer momento corrió el rumor de que el sujeto había muerto.

Foto twitter

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?