• Virales

Eugenio y Alssandra a punto de divorciarse

  • Municipios Puebla
El problema surgió porque Alessandra no estaba de acuerdo con el viaje y mucho menos con que los grabaran tal y como son

Solo faltan un par de días para que se estrene la serie de “Los Derbez” la cual mostrará el viaje que toda la familia realizó a Marruecos, y cuales revelaciones ya han comenzado a circular en redes sociales.

Recordemos que la primera en hablar al respecto fue Aislinn Derbez, quien aseguró que durante aquel viaje estaba atravesando una fuerte crisis emocional, la cual estuvo a punto de terminar con su relación con Mauricio Ochman,

En esta ocasión, Alessandra Rosaldo dio a conocer que durante dicho viaje, estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez.

Pues en una entrevista para Ventaneando declaró “Sí, amenacé con subirme al avión, o sea, de que hemos estado a punto del divorcio… Sí, pero es que, para mí, todo este viaje, desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”.

La serie se estrenará este viernes 18 de octubre por Amazón Prime, y relatará la vida de la familia Derbez durante las vacaciones que tuvieron en Marruecos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) el

 

Imagen de IG

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?