• Tepeaca

Cuelgan ejecutado y generan pánico en Tepeaca; era broma

  • Javier Rodríguez
Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales luego del reporte de un supuesto ejecutado en la fachada de un bar

Tepeaca, Pue.- Un adorno con motivo de Halloween movilizó a los cuerpos policiacos en el municipio de Tepeaca, luego de que vecinos de un bar reportaran un cadáver ante los números de emergencia.

En un bar ubicado sobre la avenida 3 oriente, entre el boulevard Maximino Ávila Camacho y Boulevard Cuauhtémoc, se colocó como adorno de Halloween un maniquí que simulaba ser un ejecutado, con un mensaje escrito con sangre, lo que alertó a quienes circularon por la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes confirmaron que se trataba de un adorno colocado en vísperas de las fechas de día de muertos y Halloween.

Ante la serie de denuncias, los propietarios del bar tuvieron que retirarlo, mientras los uniformados tomaron conocimiento del hecho y se retiraron del lugar.

El adorno causó conmoción e indignación entre los vecinos, pues no sería la primera vez que se encuentran cuerpos embolsados en la zona.

Foto Javier Rodríguez

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?