• Puebla

Con patrulla roban Oxxo e intentan arrancar cajero de Coronango

  • Redacción
Para robar el vehículo oficial le pegaron a un oficial y minutos después hirieron con arma de fuego a un policía municipal

Coronango, Pue.- Con una patrulla del propio municipio, hombres armados intentaron robar un cajero durante la madrugada de este día, y terminaron lesionando a un policía.

Según los primeros datos, un decena de hombres armados, atacó a policías en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, golpearon a uno y se llevaron la patrulla PV-01.

Tras someter a los policías y lesionar a un oficial, el comando huyó rumbo al fraccionamiento Misiones de San Francisco para asaltar el Oxxo que se ubica ahí.

Tras el atraco a la tienda, fueron al centro de la cabera municipal donde intentaron robar el cajero Banorte que se ubica en las inmediaciones de la presidencia municipal.

El movimiento para intentar arrancar el cajero, alertó a un policía municipal, quien fue sorprendido con cuatro disparos de arma de fuego.

Tras el fallido robo del cajero, huyeron en el vehículo oficial, mientras el oficial herido fue traslado a un hospital y el golpeado recibió atención de técnicos en urgencias médicas.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?